Almohadones originales

pillow-large-00023

 

No me van a discutir la originalidad de estos almohadones. Aunque les parezca extraño, son muchos los materiales que se pueden utilizar para confeccionar unos lindos almohadones. En este caso tenemos Corbatas! como pueden ver a los extremos hay dos corbatas iguales, y el motivo del centro es una corbarta con motivos de delfines, que llaman la atención dentro del diseño seleccionado. Estos materiales están unidos por una pana color vino que realza tanto los colores de las corbatas como el contraste con sus texturas. Lo ideal es realizar esta corbata con retazos de telas e ir uniendo utilizando las corbatas como nexo, sin embargo tambien pueden realizar el almohadón en una tela lisa y colocar las corbatas encima de él. Posiblemente nos ahorremos un par de costuras pero debemos considerar que el almohadon tendrá un relieve producto de la superposición de la tela y la corbata. Espero que les haya gustado esta alternativa!

2 comentarios para “Almohadones originales”

  • horacio a bouquet:

    Quisiera saber si tienen almohadones de 0.70 x 0.70 con motivos en letras chinas y fondo blanco. Tambien precio y compra minima. Gracias por su atención

  • Hola:muy linda la pagina!!Quisiera saber,tengo un sillon color naranja,y quiero poner 2 almohadones,no sé que color?,el living tiene todas las paredes blancas menos una que es de color verde manzana,y las cortinas,son del mismo color que el sillon,quisiera saber que color el de los almohadones,para no “sobrecargar el ambiente”espero su respuesta,desde ya muchas gracias!!sus ideas son divinas!

Deja un comentario