Almohadones Originales

Es indiscutida la originalidad de estos almohadones.  Aunque les parezca extraño, son muchos los materiales que se pueden utilizar para confeccionar unos lindos almohadones.
almohadones-originales
En este caso tenemos Corbatas! como pueden ver a los extremos hay dos corbatas iguales, y el motivo del centro es una corbata con motivos de delfines, que llaman la atención dentro del diseño seleccionado.

Estos materiales están unidos por una pana color vino que realza tanto los colores de las corbatas como el contraste con sus texturas. Lo ideal es realizar esta corbata con retazos de telas e ir uniendo utilizando las corbatas como nexo, sin embargo también pueden realizar el almohadón en una tela lisa y colocar las corbatas encima de él. Posiblemente nos ahorremos un par de costuras pero debemos considerar que el almohadón tendrá un relieve producto de la superposición de la tela y la corbata. Incluso es una técnica que podemos utilizar para renovar almohadones que ya nos cansan o para darle una vuelta a esos materiales o artículos que tenemos en desuso.

Espero que les haya gustado esta alternativa!

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter y enterate de todas nuestras novedades